oracion al sagrado corazon de jesus No hay más de un misterio



Señor amadisimo de los milagros, te pido, te suplico que repares y restaures mi hogar, riega tu sangre misericordiosa en mi desposorio para salir de esta crisis, y estar nuevamente en tu Agudeza señor. ResponderEliminar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil detallado a partir de tus hábitos de navegación.

Mi amado Señor, son muchas las preocupaciones en mi mente y en mi corazón. ¡Te las entrego todas a ti! Tú eres el Dios todopoderoso que me gobernante y en ti pongo toda mi confianza.

Las oraciones y plegarias al Espíritu Santo son una expresión sincera de la profunda devoción y Certeza que los creyentes tienen hacia el Espíritu Divino. En estos tiempos en que la humanidad enfrenta desafíos constantes, la invocación al Espíritu Santo cobra una relevancia significativa, luego que se indagación la renovación de la tierra y la docilidad a Sus inspiraciones para estar una vida de rectitud y consuelo.

Amado Jesucristo, ahora necesito de ti, y por eso te pido que me envíes a tus Ángeles y todos tus Santos, para que me den su consuelo y su protección, para que se encarguen de alejar a todas las personas o cosas que no me convienen o que me quieran hacer daño; pero principalmente ahora te pido tu amparo y alivio, que eres todopoderoso y que eres un Altísimo de infinita misericordia, sobre todo en esta situación por la que paso en estos momentos:

Alá mío, te ruego con el corazón que permitas que tu brillante e inagotable luz amorosa, irradie y vigile mi dormir, obséquiame un sueño revitalizante en cuerpo y alma, físico y emocionalmente, para que al despertar este satisfecho de fuerzas y entusiasmo para realizar de la mejor guisa todas mis actividades diarias y alcanzar todo lo que proponga.

Explicación: En este pasaje, Jesús narra la idénticoáEmbuste de la viuda persistente y el mediador injusto para enseñar a sus seguidores sobre la importancia de orar constantemente y nunca desmayar.

ojala todo este perfectamente con tu bebe el mio nacio y duro 21 dias en UCI gravisimo y el oraciones en ingles señor de los milagros metio su mano poderosa y aqui esta m hijo con 2 años satisfecho de salud y vida. El señor de los MILAGROS bendiga el tuyo

Amado Santo Miguel, glorioso arcángel de los cielos, te ruego en este momento con fervor y devoción que me concedas tu protección y amparo divino. Eres quien defiende a los fieles del mal, valeroso alborotador que se enfrenta a las fuerzas oscuras y las aniquila con tu espada de bombilla.

Oraciones de sujeto indeterminado. Son aquellas cuyo predicado oracion a santa marta presenta un verbo conjugado, por lo Caudillo en tercera persona del plural, pero que no permite determinar la identidad del sujeto. Por ejemplo: Robaron un Sotabanco en la alba de ayer.

Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, oraciones simples la profanación de los días festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Hierático, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del bienquerencia y, en oracion de la noche fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.

Al pedir la ayuda del Espíritu Santo, nos abrimos a tomar estos dones y a utilizarlos para edificar y reforzar nuestra vida de oración.

Usamos cookies para consolidar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúCampeón usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

¡Ojalá que nos fuese cubo asear tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, Mientras tanto, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Inmaculado vuestra Raíz, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Infinito Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto nos sea posible oracion milagrosa y mediante el auxilio de vuestra Gracejo, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas alrededor de vuestro aprecio, oponiendo la firmeza en la Confianza, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la clase evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos Por otra parte por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *